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Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición. Solicítelo para registrar una queja o reclamo.

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571.

    1. Identificación del consumidor reclamante

    2. Identificación del bien contratado

    Identificación del bien contratado

    3. Detalle de la reclamación

    Identificación de reclamación

    1 Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos

    2 Queja:Disconformidad no relacionada a los productos; o malestar o descontento respecto a la atención al público

    4. Acciones adoptadas por el proveedor

    Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.*

    *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.